I live through my world but yours always these inside my dreams



jueves, 28 de julio de 2011

No entiendo....

No se que has echo para tenerme asi,no entiendo que me has dado,o que me has dejado de dar, no tengo ni idea que es lo que tienes para quecada vez que te acercas a mi orgullo, mis ideas,mis leyes todo salga corriendo ante tu imagen...ante esa cara que no consigo olvidar, por mas que sepa que no eres de fiar que tus palabras mas que las de ninguno se la lleva el viento...se que tu no sientes lo mismo, que para ti lo que tuvimos no significo la mitad que para mi...
Para mi cada vez que tu piel roza la mía disfrada de mentiras y de falso sentimiento,cada vez que tus labios me besan y susurran tan cerca de mi que puedo beber el aliento prometes que no sera igual que siempre para mi es el cielo solo abierto para ti y para mi.Entonces caigo en tu trampa de promesas escritas en la orilla de este amor solo mio para ti es solo una noche sin dormir solo, y a laa mañana sigueinte este mar borrara todas las promesas y tu aliento se llebara todas las palabras...
Sabes lo que siento, lo sabes y por eso estas tan seguro de que siempre caeré y es cierto, ya que mi orgullo me abndona justo cuando mas lo necesito...no hay nada que yo pueda hacer,solo intento hacerme mas fuerte para que la proxima noche que nos crucemos, que tu mirada me hable entonces te dire que no y en ese momento en ti no pasara nada, solo buscaras otra, otra como yo a la que poder utilizar... a pesar de todo esto se que tardara en hacerme fuerte, hasta entonces caerè en tu trampa una y otra vez por que se que es la unica forma de estar a tu lado y aunque solo sea por una horas sentir que me quieres aunque todo sea una farsa, una frasa que no me deja dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario