I live through my world but yours always these inside my dreams



domingo, 31 de julio de 2011

16

Un numero normal y corriente,una fecha especial,una cantidad exacta,un año,una vida....Muchas cosa sin importcancia pero para mi ese numero lo es todo.
Ahora es cuando seguis leiendo y decis...bah que rollo nos ba a hablar sobre un triste numero mas pero no porque para mi tiene muchisimo valor.
Para mi es el mejor año de mi vida en el que todas las oportunidades de hacer cosas las e tenido en este año, la fecha de algo especial como es la de conocer a una persona realmente especial para mi,una cantidad de años que he estado esperando en poder hacer cosas que nunca pense en que llegaria aa hacerlas, una fecha de un cumpleaños...
Toda esta historia comenzo un precioso 16 de septiembre que a dia de hoy 31 de julio recordare y quedre para siempre, si si ParaSiempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario