I live through my world but yours always these inside my dreams



viernes, 10 de febrero de 2012

.

Día tras día me dices que mire para adelante,que hay que ser feliz y que las penas no sirven para nada, solamente para que llegue un día en el que estés triste y te pongas a recordar y lo pases mal.
Tu me recuerdas que en esta vida hay que ser feliz,seguir para adelante sin volver al pasado,que cada problema que se interponga en tu camino lo tienes que afrontar con todas tus fuerzas, que no sirve de nada decir ``no puedo´´ y darlo todo por perdido. En esta vida todo se puede aunque muchas veces cueste demasiado conseguirlo.
También me recuerdas que no hay ninguna vida que no tenga nada interesante ni nada especial y si realmente se cree eso igual es porque es esa persona lo realmente interesante y especial.

3 comentarios:

  1. Me a emocionado esta entrada
    es preciosa! de verdad que bonita :D
    pasate por mi blog si quieres.

    http://lapuertadelaspalabrasvacias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sofia:) esta entrada son echos reales jaja y claro ahora me paso:)

      Eliminar
  2. :) Todas y cada una de las palabras que decimos dicen un poco de nosotros, no nos damos cuenta pero es asi. Y asi sera mientras nos expresemos.

    ResponderEliminar