I live through my world but yours always these inside my dreams



domingo, 9 de octubre de 2011

Soy yo.

Yo, una simple persona de unos 16 años a la que le gusta escribir sus pensamiento.
Una chica divertida, cariñosa,loca,soñadora.... me gusta mucho que me agan reir y tal vez llorar pero de alegria, me encantan las sorpresas del día a dia, salir una tarde de casa sin saber lo que va a pasar, estar con mi gente, con todo aquel que me quiera....
No soy una chica alta  mas bien soy bajita pero con un corazon enorme.
Si alguien esta triste yo hago lo que haga falta para que este de bvuen animo por que no me gusta ver a la gente de bajon.
Me gusta escribir su nombre en cualquier sitio,ese numero tan especial...todas las noches me duermo escuchando la misma cancion,antes de apagar el ordenador miro su foto.
me encanta la fotografia, escuchar musica atodas horas y cuando estoy sola en casa ponerla a todo voloumen.
Yo soy asi y si a alguin no le gusta que no mire, y menos que critique.

   With Love,Cristina;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario