I live through my world but yours always these inside my dreams



lunes, 5 de septiembre de 2011

Aqui estoi sentada en eun banco solitario escuchando tu grupo favorito y viendo coches pasar esperando a que frente a mi aparezca tu cuerpo y que esa cara me salude con una gran sonrisa y ese saludo especial.
dia tras dia paso por aquel lugar y me siento en aquel banco que habia justo bajo el arbol, me pongo los cascos y escucho aquella cancion que me pusiste el dia que nos conocimos que por lo tanto la hace tan especial.Aquel lugar en el que te recojia y te dejaba cada vez que nos veiamos, cada lagrima derramana, cada sonrida, cada locura lo ocupara dicho lugar.Unico recuerdo que tengo es el de dos personas sentadas frente a frente y al de cinco minutos una de ellas marcharse y no volver.
Solo te pido una cosa,el proximo dia que este alli aparece por favor.Solo eso no te pido mas.

With Love,Cristina:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario