I live through my world but yours always these inside my dreams



sábado, 27 de agosto de 2011

En el mundo genial de las cosas que dices,hay historias de buenos y malos felices,ceremonias de vidas, sonrisas al verte como diablos se puede tener tanta suerte.
En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas,planetas sin grises, con millones de estrellas que llenan mi mente, yo no se si se puede quererte más fuerte.
Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté que somos dos, y solo una y yo ya estuve una vez.Ven dime:un dos, no se duerme a mi lado, he vuelto a caer,y sigue, tres seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.
Y a ese mundo genial de las cosas que dices,no le falta ni amor,ni verdad ni matices...Un secreto ha entendido el calor de tenerte,no me faltes mi vida no puedo perderte.
Y adelantee,hacia la luna,donde quiera que esté que somos dos,y solo una y yo ya estuve una vez y sigue:un dos,no se duerme ami lado,he vuelto a caer,y sigue,tres seis,te llevo en mis manos,ya no te puedo perder.
Y adelante, es solo una,donde quiera que esté , tú y yo dos, y la fortuna, que vuelve siempre otra vez y sigo:un dos, me duermo en tus manos, vuelvo a caer y sigo, tres seis, me quedo a tu lado,ya no me puedes perder.

Firmado:MN:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario