I live through my world but yours always these inside my dreams



sábado, 18 de junio de 2011

Nuestro mundo...(L)

Existe un mundo paralelo entre Tu y Yo??
Entre tu mundo y entre el mio no existe ninguna diferencia, pero cuando estamos juntos se crea un mundo parelelo en el que todo es diferente, yo vuelvo a sentirme como  cuando era un cria, cuando jugaba con mis amigos en el parque hasta que callera el sol y estaría todo oscuro oscuro,cuando en el colegio te daban las vacaciones de verano y te tirabas oras y oras en la calle...estar a tu lado  es lo mejor que me a podido pasar.
Mencantaria poder estar todo el dia a tu lado y vivir en ese mundo toda mi vida. 
Si esto se termina se terminaria todo y ese mundo unicamente nuestro de terminaria y nadie podria sentir todo lo que se sientee estando hay!
Por eso lo te digo que lo mejor de mi vida ers tu y que espero que nadie impida vivir así(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario